A los que les comente!!
victor
http://e-commerce-itsm.blogspot.com/
Los que tienes estan bien, pero te falto investigar mucho mas.
Salu2!!
roger
http://comercio-r.blogspot.com/
Tu trabajo tiene varios sitios ubicados en la categoria que no deben pero la que mas me llamo la atencion es que pusiste a la pagina del gobierno como B2G pero no debe de ir en esta categoria por que no proporciona servicios para el gobierno.Salu2!!
fritz
http://e-commerce-fritz.blogspot.com/
Te falto mucho, te pasaste jaja.Pero los sitios que pusiste estan bien ubicados, pienso que si hubieras investigado mas tu trabajo hubiece estado muy bien!!
martes, 29 de septiembre de 2009
martes, 8 de septiembre de 2009
lunes, 7 de septiembre de 2009
Mi primer comentario tarea!!
Las clases de la semana del 24 al 28 de agosto sobre la asignatura de comercio electronico se hablo sobre la definicion de lo que es oviamente el comercio electronico, e-business y m-business. Tambien se hablo de sus caracteristicas, ventajas, desventajas y sus relaciones.
Creo que fue de gran importancia ya que no tenia el conocimiento de lo que realmente engloba el comercio electronico, entonces con la busqueda de informacion acerca de estas definiciones pude conocer mejor acerca de lo que se va a ver en la asignatura.
Creo que fue de gran importancia ya que no tenia el conocimiento de lo que realmente engloba el comercio electronico, entonces con la busqueda de informacion acerca de estas definiciones pude conocer mejor acerca de lo que se va a ver en la asignatura.
Comercio Electronico!!
Este es un espacio para comentar sobre la asignatura de comercio electronico :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

