A los que les comente!!
victor
http://e-commerce-itsm.blogspot.com/
Los que tienes estan bien, pero te falto investigar mucho mas.
Salu2!!
roger
http://comercio-r.blogspot.com/
Tu trabajo tiene varios sitios ubicados en la categoria que no deben pero la que mas me llamo la atencion es que pusiste a la pagina del gobierno como B2G pero no debe de ir en esta categoria por que no proporciona servicios para el gobierno.Salu2!!
fritz
http://e-commerce-fritz.blogspot.com/
Te falto mucho, te pasaste jaja.Pero los sitios que pusiste estan bien ubicados, pienso que si hubieras investigado mas tu trabajo hubiece estado muy bien!!
martes, 29 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues solo para tener comentarios, porque ya me fastidie de escribir
ResponderEliminar