martes, 29 de septiembre de 2009

Los comentados!!

A los que les comente!!

victor
http://e-commerce-itsm.blogspot.com/
Los que tienes estan bien, pero te falto investigar mucho mas.
Salu2!!
roger
http://comercio-r.blogspot.com/
Tu trabajo tiene varios sitios ubicados en la categoria que no deben pero la que mas me llamo la atencion es que pusiste a la pagina del gobierno como B2G pero no debe de ir en esta categoria por que no proporciona servicios para el gobierno.Salu2!!
fritz
http://e-commerce-fritz.blogspot.com/
Te falto mucho, te pasaste jaja.Pero los sitios que pusiste estan bien ubicados, pienso que si hubieras investigado mas tu trabajo hubiece estado muy bien!!

1 comentario: