lunes, 7 de septiembre de 2009

Comercio Electronico!!

Este es un espacio para comentar sobre la asignatura de comercio electronico :)

2 comentarios:

  1. Esperemos que la materia sea lo mas facil posible y que todos aprobemos

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. la asignatura de comercio electronico, auque parecieseb que no esta interenate, eso es tiodo lo contrario, yaque se liga con otras materias como hipernmedia, y más que nada con la vida cotidiana, que en muy poco tiempo este sera la principal linea de comercio mundialmente.

    ResponderEliminar