lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi primer comentario tarea!!

Las clases de la semana del 24 al 28 de agosto sobre la asignatura de comercio electronico se hablo sobre la definicion de lo que es oviamente el comercio electronico, e-business y m-business. Tambien se hablo de sus caracteristicas, ventajas, desventajas y sus relaciones.
Creo que fue de gran importancia ya que no tenia el conocimiento de lo que realmente engloba el comercio electronico, entonces con la busqueda de informacion acerca de estas definiciones pude conocer mejor acerca de lo que se va a ver en la asignatura.

5 comentarios:

  1. Pues efectivamente esos son los conceptos basico que se vieron durante esta semañan y esta es la base para toda la asignatura.
    Sus Ventajas y Desventajas, sus semejanzas y diferencias, asi como ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta el dia de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Durante las vacaciones si se hablo mucho sobre los temas ya mensionados, pero tambien es importante aportar que los conceptos de comercio electronico, ban más alla de la simple venta de articulos pormedio de una página Web.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, esos temas son los que hemos visto hasta el momento. Creo que sufientes por el momento.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo esos ha sido los temas vistos en clases jejejeje

    ResponderEliminar
  5. los conceptos vitos duarnte la semana anterior a las vacaciones se refieren a la utilizacion del medios tecnologicos(internet)para realizar compra-venta.

    ResponderEliminar